domingo, 27 de junio de 2010

Bloggers de moda

Hay cada dato en internet que realmente me sorprende, y digo, no sé nada, dónde estoy, qué hago cuando entro a internet, acaso sólo chateo? y me doy cuenta que puedo saber de todo, al menos de todo un poco.

Es que sucede que leo más los periódicos y revistas y ahí encontré hace tiempo una información sobre chicas anoréxicas y bulímicas; no creía que había chicas con esta enfermedad que aceptaban que tenían esto, pero lo veían de lo más normal, su objetivo era adelgazar más y más, por tanto, se daban recomendaciones.

Tan desinformada ando de lo que pasa en el internet, que ahora leí en el comercio, que están de moda los blogger de Moda, los fahsionistas, gente que habla de tendencias de modas, de ropa, y todo eso. Y es otro mundo, muy desconocido para mí, en el sentido que, sé que hay gente que le gusta la moda, hay diseñadores y etc, pero revisar esos bloggers, me hizo ser consicente de un movimiento o fanatizacion por la moda, por vestirse bien, o a su estilo; entonces me acordé lo que me enseñaban en mi sagrado colegio católico, cristiano, y apostólico sobre la vanidad, y ellas las monjas, muy modestas, solo usan un tipo de ropa con velo, porque les interesa cultivar solo el espíritu, y la vanidad es como malo, esa fue la impresión que tuve; en todo caso su vanidad es ser más buenas y más buenas y solidarias, pero no externamente, la belleza externa no importa, solo la belleza interna.

Por eso , este mundo es desconocido para mí, y me pregunto que dirán las monjas, que es malo hacer eso? que se dedican mucho a su belleza externa?; sí, de alguna manera he crecido con una opinión sobre eso, ciertamente me parecía una exageración, sobre todo gente que se compra mucha ropa, en todo caso no es mi prioridad, porque hay otras cosas más importantes que se necesita cultivar o aprender. Sin embargo, me doy cuenta que la gente es feliz con eso, lo disfruta, lo vive, entonces me cuestiono? cuál es el sentido de la vida? y digo, si eso existe es porque así el universo lo quiere, dios lo quiere. y no entiendo porque hay gente que lo desprecia. Entendiendo, tal vez es algo que no me interesa mucho, pero me ha movido ver tanto interés o sentido en eso. La gente es feliz con eso, lo cual no es todo, pero es. Creo que seré menos mezquina con mi clóset.

No hay comentarios:

Publicar un comentario